UNA BASOFIA

UNA BASOFIA

TU ERES COMO EL FUEGO

En el barrio siempre estas sexy,
tienes tiempo para todos pero no para mi,
de repente en la piel algo cambia,
es el que se acerca y sonríe y me baila.
Duda despertar conmigo mañana
dejo mi alma y de nuevo caigo en su trampa,
entonces me quemo.
Quiero tenerla por siempre a mi lado
pero no puedo....

lunes, 20 de abril de 2009























Qué lindo que era verlos caminando
un alma sola dividida en dos la orilla de ese mar los encantaba quedaba todo quieto alrededor hermosa fue la vida que llevaron la suerte no les quiso dar un sol curioso es que su risa iluminaba hasta el día que ese mal se la llevo se queda con su foto en un rincón y sueña encontrarla arriba escucha susurrar un disco viejo que su clara una vez le regaló el sigue con su vida recortad sin clara fue una vida sin color
la imagen de sus ratos mas felices
hasta ahora siguen siendo su motor...


GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario