UNA BASOFIA

UNA BASOFIA

TU ERES COMO EL FUEGO

En el barrio siempre estas sexy,
tienes tiempo para todos pero no para mi,
de repente en la piel algo cambia,
es el que se acerca y sonríe y me baila.
Duda despertar conmigo mañana
dejo mi alma y de nuevo caigo en su trampa,
entonces me quemo.
Quiero tenerla por siempre a mi lado
pero no puedo....

domingo, 19 de abril de 2009


Voces del tiempo

llegan, invaden tu interior
tantos solos
un cuento mas ingrato de dolor
para qué fingir siendo tan difícil estar solo
ya ha llegado el tiempo
la sangre dejará de correr a ríos
vas a salir, vas a encontrar tu voz
nada se logra con tu violencia, ni se logrará
me pierdo en el aire
como lágrima que triste cae al río
si yo me encierro
si no te llamo es que no puedo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario